La ceremonia de la moneda de MSC Cruceros - Cruceristas

La ceremonia de la moneda de MSC Cruceros

Comment is Closed

La ceremonia de la moneda tiene lugar cuando se coloca la quilla de una nave.

MSC Cruceros y Fincatieri,  de  gran tradición en la construcción naval italiana,  celebran hoy la ceremonia de la moneda del  MSCSeaview.

Esta empresa es  uno de los mayores grupos de construcción naval del mundo.  La ceremonia es un hito en la construcción del barco y una larga tradición marítima.   Esta ceremonia tendrá lugar en el astillero Fincatieri, ubicado en Monfalcone Italia.

MSC Seaview es el tercer gran barco de última generación. Empezará a operar bajo el plan de inversiones a 10 años  de MSC Cruceros hasta el año 2026.

La ceremonia de la moneda tiene lugar al colocar la quilla de una nave, en las primeras fases de  construcción. La tradición dicta que dos de los empleados más antiguos del astillero y el propietario del buque apadrinen  la ceremonia. Estos  colocan dos monedas bajo el bloque de la quilla de la nueva nave como un gesto de bendición y buena fortuna. Hoy Michela Bullo, de Fincatieri,  y Loredana Giammusso, de MSC Cruceros, tuvieron el honor de realizar esta tarea.
Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: “MSC Seaview es uno de los cuatro barcos de MSC Cruceros actualmente en construcción, parte de un plan de inversión a diez años sin precedentes de 9.000 millones de euros, que sustenta la siguiente fase de nuestro crecimiento global como la línea de cruceros privada más grande del mundo. También será un reflejo de nuestro compromiso único y constante de traer cada vez al mercado los barcos de crucero más innovadores, ya que la generación Seaside de MSC Cruceros – de la cual es parte MSC Seaview – introduce otro prototipo que cambia las reglas del juego”.