La Ruta más antigua de Alemania, sede de las Jornadas Técnicas de CEAV 2017 - Cruceristas

La Ruta más antigua de Alemania, sede de las Jornadas Técnicas de CEAV 2017

Comment is Closed

 

Del 2 al 5 de marzo  en Würzburg, Alemania.

Del 2 al 5 de marzo vamos a celebrar en Würzburg, Alemania, las Jornadas Técnicas de CEAV 2017. Estas jornadas, que buscan la formación y profesionalización en una de las rutas más tradicionales de Alemania, sumergen al agente de viajes en la cultura, historia, naturaleza y gastronomía del destino. Es una ocasión única para conocer, de primera mano, uno de los destinos más demandados de Alemania en las agencias de viajes españolas: la Ruta Romántica de Alemania”. Así lo ha anunciado el presidente de CEAV, Rafael Gallego, quien ha informado que más de 70 agentes de viajes recorrerán la Ruta Romántica de Alemania visitando: el palacio Weikersheim y el Castillo de Neuschwanstein, junto con las localidades de Würzburg, Rothenburg ob der Tauber, Lauda, Wertheim, Röttingen, Dinkelsbühl, Feuchtwangen, Munich, Frankfurt y Füssen.

Esta ruta, la preferida de los alemanes, abarca más de 60 localidades y ofrece de norte a sur una gran variedad de paisajes como valles, bosques y praderas. También es muy destacable la localidad de Würzburg y sus viñedos, los castillos reales, el valle del Tauber y Rothenburg, así como las regiones de Lechfeld y de Pfaffenwinkel. Durante todo el recorrido, que incluye los Alpes de Baviera y diversos pueblos pintorescos, se pueden encontrar más de 72 iglesias, catedrales, castillos y conventos.

Un año más el objetivo que persigue la Confederación con estas Jornadas es la profesionalización del agente de viajes a través de la formación de destino. En particular, para que posteriormente el agente, ya especializado en dicho destino, disponga de una nueva propuesta, totalmente novedosa, para ofrecer a su cliente final. De igual modo, los agentes reciben formación complementaria, ya que las Jornadas Técnicas de CEAV incluyen una sesión profesional en la que se debate sobre temas de interés para el sector. En esta edición, CEAV organizará las Jornadas junto a la Oficina Nacional de Turismo de Alemania, IBERIA, la Cadena de Hoteles Maritim, Vueling y la compañía AON.