Michael Thamm, CEO de Carnival Asia - Cruceristas

Michael Thamm, CEO de Carnival Asia

Comment is Closed

 

Michael Thamm, CEO del Grupo Costa, nombrado CEO de Carnival Asia.

Este anuncio confirma la importancia de Carnival Corporation para el mercado chino, a punto de convertirse en uno de los pilares de su negocio global.

“Al ser la línea de cruceros más grande en China, la empresa Carnival Corporation se complace en participar en el auge de Asia, especialmente en China, donde la economía de rápido crecimiento está alimentando una fuerte demanda de los consumidores. Esto también está en línea con el objetivo del gobierno chino, que ha declarado su intención de pasar de una economía basada en la inversión en un impulsado por el consumo. Estamos trabajando para acelerar el crecimiento del sector de los cruceros en China, de acuerdo con el plan actual de cinco años del gobierno “, dijo Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation & plc. “Michael Thamm aprovechará el fuerte impulso y el dominio de Carnival Corporation en el mercado, aprovechando su capacidad de liderazgo y sus probadas habilidades excepcionales en el campo.”

Entre las nuevas tareas de Thamm también esta la de incluir la promoción de la cooperación estratégica con el gobierno chino y otros socios locales, así como el desarrollo de una industria de cruceros china duradera y sostenible.

“Miro con entusiasmo mi nuevo papel y estoy listo para promover el crecimiento de nuestra compañía y su liderazgo en la industria en la región. Vamos a trabajar con socios locales para construir y desarrollar un ecosistema robusto que puede soportar el crecimiento del sector de los cruceros en China, ayudando al país a convertirse en un jugador importante en el mercado mundial “, dijo Michael Thamm.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de cruceros y el transporte marítimo, Michael Thamm se desempeña como CEO del Grupo Costa del 1 de julio de 2012. Además del nuevo papel en Asia, seguirá al frente de las actividades globales de la Costa del Grupo para promover el éxito .

El 21 de octubre de, el año 2015 Carnival Corporation firmó un acuerdo con China State Shipbuilding Corporation (CSSC) y CIC Capital Corporation para formar una empresa conjunta en China, con el objetivo de poner en marcha la primera marca de primera travesía nacional, utilizando buques adquiridos por la flota existente Carnival Corporation y están situados en china. La empresa conjunta también incluye la construcción de nuevos buques de crucero en China para acelerar aún más el crecimiento en el mercado local de cruceros, que se espera se espera que sea el más grande en el mundo.