MSC Seaview tendrá Barcelona como puerto base en el verano de 2018 - Cruceristas

MSC Seaview tendrá Barcelona como puerto base en el verano de 2018

Comment is Closed

 

MSC Seaview, o la innovación de MSC Cruceros en el Mediterráneo.

MSC Seaview será el punto culminante de las actividades de MSC Cruceros para el despliegue de barcos del próximo año, ya que entrará en servicio en junio de 2018, navegando desde Barcelona por el Mediterráneo Occidental durante su temporada inaugural de verano. Después, continuará hacia Brasil a partir de noviembre de 2018.

El Sr. Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha añadido: “MSC Seaview acercará los pasajeros al mar a través de un concepto pionero de terraza hacia el mar y otros elementos únicos de diseño y producto que permiten aprovechar al máximo el clima más cálido. Con uno de los ratios más altos de espacios al aire libre en el mar, los viajeros también disfrutarán de un mayor número de cabinas con balcón, vistas al océano y áreas públicas al aire libre, con todos los elementos cuidadosamente planificados para permitirles aprovechar al máximo el mar y el sol. Cada elemento de la nave está diseñado para permitir a los cruceristas disfrutar del aire libre en todos los aspectos de su vida a bordo, desde camarotes y suites con espacios exteriores y restaurantes para comer y beber fuera, hasta instalaciones fitness de lujo para realizar tratamientos de spa al aire libre.

Con 323 metros de longitud y un desplazamiento de 154.000 toneladas, MSC Seaview contará con una capacidad máxima de 5.179 pasajeros. Será el segundo de dos barcos hermanos de la generación Seaside de MSC Cruceros que será construido por FINCANTIERI. Su nave hermana, MSC Seaside, entrará en servicio a finales de este año, en diciembre de 2017, y su bautizo se realizará en Miami, su puerto base.