Norwegian Cruise incorpora nuevo barco para cruceros por Alaska – Cruceristas

Norwegian Cruise incorpora nuevo barco para cruceros por Alaska

Comment is Closed

Con el debut de su nuevo barco Norwegian Bliss en junio de 2018, Norwegian Cruise Line dará comienzo a una nueva era de cruceros por Alaska. El Norwegian Bliss será el primer barco ideado específicamente para realizar cruceros por Alaska y contará con características e instalaciones para proporcionar la mejor experiencia de crucero en este destino. El Norwegian Bliss que navegará desde Seattle hacia Alaska será el primer barco de Norwegian Cruise Line que hará su debut en la ciudad más grande del estado de Washington.

En una ceremonia celebrada en el Pier 66 del puerto de Seattle, el Presidente y CEO de Norwegian, Andy Stuart, compartió esta emocionante noticia acompañado por el CEO del Port of Seattle, Ted Fick, y el Commission President del Port of Seattle, John Creighton.

“Norwegian fue la primera compañía de cruceros en empezar a realizar cruceros de Seattle a Alaska en el 2000, por lo cual el hecho de que llevemos nuestro barco más nuevo, el Norwegian Bliss, directamente a este increíble lugar me parece muy apropiado”, dijo Andy Stuart. “Alaska es un destino fascinante y nos emociona ser la primera compañía de cruceros en ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de este popular destino a bordo de un nuevo barco con la última tecnología y diseñado especialmente para Alaska, el primero de su clase en hacer su debut en Seattle”.

El Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus de la naviera, está diseñado con características e instalaciones que permiten ofrecer la mejor experiencia de crucero por Alaska. Con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros en ocupación doble, el barco será construido en Meyer Werft en Papenburg, Alemania, y su entrega está prevista para la primavera de 2018.

Desde el Pier 66 de Seattle el Norwegian Bliss zarpará cada sábado para cruceros de 7 noches por Alaska con escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Canadá así como una navegación por los glaciares de Alaska. Con las características innovadoras instalaciones, entretenimiento, opciones gastronómicas y experiencias a bordo por las que Norwegian Cruise Line es conocido, proporcionará a sus huéspedes la mejor forma de hacer un crucero por Alaska.