Norwegian Cruise Line amplía la experiencia de entretenimiento Cirque Dreams & Dinner® - Cruceristas

Norwegian Cruise Line amplía la experiencia de entretenimiento Cirque Dreams & Dinner®

Comment is Closed

El popular Cirque Dreams & Dinner se añadirá al Norwegian Getaway.

Los pasajeros de Norwegian Cruise Line podrán disfrutar ahora de otra experiencia de entretenimiento deslumbrante este verano en algunos de los barcos más nuevos de la compañía.

La naviera va a incorporar la experiencia con cena teatral única Cirque Dreams & Dinner® en elNorwegian Getaway este verano, y, además, estrenará un nuevo formato de cena y actosimprescindibles del Cirque Dreams & Dinner,tanto en el Norwegian Breakaway desde el 5 de marzo, como en el Norwegian Epic desde el 14 de abril. Con cartas completamente nuevas, estos espectáculos rediseñados a la medida ofrecerán a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de su cena gourmet antes del comienzo del gran espectáculo.

 

Una vez servidos el postre y el café, se atenuarán las luces y los pasajeros serán transportados a un mundo de fantasía con increíbles acrobacias y maravillas bajo una cubierta de lo más colorida.

 

“Cirque Dreams Epicurean” cautivará a los pasajeros con un mundo de vanguardia de proezas sorprendentes y excentricidades coloridas. El espectáculo, completamente nuevo, comenzará con una experiencia de restauración gourmet deliciosa que contará con artistas interactivos que animarán a los asistentes, seguida de una increíble actuación de 45 minutos que dejará a todo el mundo boquiabierto, diseñada para dejar volar la imaginación y sorprender a los pasajeros con lo inesperado.

El Norwegian Epic volverá a Barcelona en el mes de abril para reanudar sus populares cruceros de 7 días por el Mediterráneo Occidental.