Norwegian Cruise Line vuelve a ofrecer su promoción – Cruceristas

Norwegian Cruise Line vuelve a ofrecer su promoción

Comment is Closed

Norwegian Cruise Line lanza una nueva promoción de 7 días de descuentos para los itinerarios de 5 o más noches con salidas desde el 13 de julio hasta el 31 de marzo de 2017. Así, los clientes que quieran navegar este verano, podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios tanto por Europa como por el Caribe y Bahamas (excepto Norwegian Sky), Hawái, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda, si realizan su reserva entre el 06 y el 12 de julio.

Se incluye por ejemplo el popular itinerario de 9 noches que recorre las Capitales Bálticas desde Copenhague a bordo del Norwegian Star con escalas en Warnemünde (Berlin), Alemania; Tallin, Estonia; San Petersburgo, Rusia; Helsinki, Finlandia; Estocolmo, Suecia, y Copenhague; Dinamarca.

Asimismo los clientes también pueden disfrutar del Norwegian Escape en su itinerario de 7 noches por el Caribe Oriental con salidas desde Miami y escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU; Road Town, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Nassau , Bahamas y Miami, EE.UU.

La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line. No es válido para cruceros a bordo del Norwegian Sky.