Reciben a 300 cruceristas en el Puerto de Castellón - Cruceristas

Reciben a 300 cruceristas en el Puerto de Castellón

Comment is Closed

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, se ha trasladado esta mañana hasta el Puerto de Castellón para dar la bienvenida a los 300 turistas europeos que han llegado a la provincia a través del mar a bordo del Silver Cloud, de la compañía Silversea Cruises al objeto de “promocionar nuestra provincia como punto de destino más habitual en el circuito de turismo de cruceros”.
Para “presentar a los cruceristas todo lo que esta provincia dual, de costa y montaña, les puede ofrecer”, desde la institución provincial se ha habilitado a lo largo de la mañana un punto de Información Turística en el Puerto de Castellón como prolongación de las directrices marcadas por el Plan Estratégico de Marketing Turístico 2016 para impulsar el turismo de cruceros como producto emergente de turismo provincial.
Cabe destacar que este mismo lunes más de 700 cruceristas americanos llegaron ya a la provincia en el navío Prinsendam, de la compañía Holland America Line. “Mejorar las perspectivas del desarrollo turístico de la provincia es trascendental no sólo para el sector sino para todo el territorio. El turismo está siendo en nuestra provincia sinónimo de crecimiento y empleo y tenemos que rentabilizar todos los recursos posibles para seguir avanzando en esa dirección”, ha considerado Martínez.