Tarragona Cruise Port Costa Daurada promociona su oferta de cruceros. - Cruceristas

Tarragona Cruise Port Costa Daurada promociona su oferta de cruceros.

Comment is Closed

Tarragona Cruise Port en la  feria Seatrade Cruise Global .

La delegación del Port de Tarragona en Estados Unidos, encabezada por el presidente del Port , Josep Andreu tuvieron varias reuniones concretadas para la feria con responsables de compañías navieras, asociaciones, entre otros organizaciones.

Durante los días de celebración de la feria, los representantes del Port pudieron reforzar las relaciones actuales con algunos armadores, y hacer nuevos contactos para abrir nuevas posibilidades. Cruise Port Costa Dorada continúa apostando por una estrategia turística diferenciadora para atraer navieras premium y de lujo que quieren ofrecer destino con más valor añadido.

2017: 40 cruceros y 40.000 pasajeros

Las previsiones de cruceros por esta temporada en el Port de Tarragona son de récord. Hasta 40 cruceros con unos 40.000 pasajeros atracarán a las instal•lacions portuarias. Compañías como Azamara, Silversea, Crystal, Oceanía, Windstar o P & O apuestan por Tarragona Cruise Port como puerto de escala de cruceros, y Costa Cruceros escoge el destino como hombre puerto.

Este proyecto de cruceros , emprendido hace unos tres años, es resultado del grupo de trabajo liderado por el Port de Tarragona y dónde también  están presentes el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Tarragona, el Patronato de Turismo de la Diputación  la Cámara de comercio, la Patronal de Turismo, el Parque Científico y Tecnológico de la URV, PortAventura y el Ayuntamiento de Reus.