Los cruceros mas exoticos - Cruceristas

Los cruceros mas exoticos

Comment is Closed

Costa Cruceros propone comenzar 2017 con uno de sus itinerarios más exóticos: “Colores de la India”. Este recorrido por algunos de los destinos más atractivos del Océano Índico está disponible hasta el 11 de marzo y permite a los viajeros descubrir, con escalas más largas y estancias nocturnas en los puertos, los destinos más atractivos de Maldivas, Sri Lanka e India.

Historia, cultura y exotismo se fusionan con el relax y confort que aporta viajar en un crucero. Este espectacular itinerario permite hacer una inmersión total en la salvaje naturaleza, la cultura y la riqueza de la espiritualidad de destinos especialmente singulares. Costa permite además, una inmersión total gracias a la posibilidad de realizar varias excursiones en un mismo destino.

Los clientes pueden elegir como punto de partida Mumbai (la antigua Bombay) o Male en las islas Maldivas. Si comienzan el crucero en Mumbai, empezarán con una escala de dos días allí donde los huéspedes podrán admirar sus principales atracciones turísticas, como el Estanque de Banganga, una inmensa cuenca que recibe el caudal del río subterráneo Bhogwati y donde los creyentes acuden a orar. Los siguientes puntos del itinerario son Nueva Mangalore y a continuación Cochin, en el estado federal de Kerala, uno de los principales puertos del país y donde los huéspedes pueden disfrutar de una visita en tuk-tuk en la localidad de Kumbalangi o un paseo en barco por los Remansos de Kerala, entre los canales tropicales del interior de Cochin, una increíblemente vasta red de lagos, ricos en manglares y bosques tropicales.

Las Islas Maldivas son la siguiente parada. El buque permanece dos días rodeado de blancos atolones, playas de arena brillante y aguas que bañan el arrecife de coral. En este punto del viaje, es posible navegar desde Male a Paradise Island Resort, una isla completamente dedicada al bienestar, la belleza y la relajación.

En Sri Lanka, los viajeros visitan Colombo, donde descubrirán el Orfanato de Elefantes de Pinnawela: un maravilloso parque de 25 hectáreas que el Gobierno del país ha reservado para el cuidado de elefantes abandonados, en el que hoy viven más de 60 ejemplares.

El Costa neoClassica continúa su travesía rumbo a India. Goa, la primera parada, es conocida en todo el mundo por sus paradisiacas playas y su original arquitectura colonial de herencia portuguesa. Allí, es posible elegir entre una amplia variedad de excursiones, como la visita a la ciudad antigua y a la capital, Panjim, o a la Basílica de Bom Jesus, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El viaje finaliza con el regreso del barco a Mumbai (la antigua Bombay), donde los viajeros podrán coger su avión de regreso a casa. Un viaje irrepetible para disfrutar de un 2017 único.