Quedate más, con Azamara Cruises - Cruceristas

Quedate más, con Azamara Cruises

Comment is Closed

 

Azamara Cruises refuerza la oferta de itinerarios con inmersiones locales

Azamara Cruises, especializada en Destination Immersion® (inmersión en destino), aumentará su oferta para alinear mejor las experiencias del pasajero con la demanda actual de los viajeros más exigentes a través de un posicionamiento de marca aún más potente: “Quédate más tiempo. Experimenta más.” (“Stay Longer. Experience More.”)

“Con este posicionamiento, reforzamos nuestra identidad”, ha comentado Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “En primer lugar ofrecemos a nuestros pasajeros elegir entre más de mil experiencias en destino (entre nuevas y ya existentes) en más de 70 países. Además, estas experiencias están definidas para favorecer la conexión humana de nuestros pasajeros con los habitantes de los destinos que visitan de una forma única.”

La apuesta de Azamara continúa apostando por la inmersión en el destino y seguirá ofreciendo estancias más largas y durante más noches, pero ahora irá más allá. Una mejora que se apoya en tres pilares: itinerarios de inmersión, crucero global con experiencias en destinos locales y hotel boutique en el mar.

Itinerarios inmersivos

Azamara Club Cruises es pionera en ofrecer estancias más largas y durante más noches en los destinos que visita con sus dos barcos Azamara Journey® y Azamara Quest®. A partir de ahora se aumentan estos itinerarios de inmersión dando la oportunidad a los viajeros de conocer el momento en el que muchos lugares cobran vida: la noche. Azamara realiza más de 250 pernoctaciones y estancias hasta más de las 8 pm en el puerto, por lo que el 50% de sus escalas incluyen experiencias nocturnas en sus destinos. Además, gracias al reducido tamaño de los barcos de su flota, éstos pueden atracar cerca del centro de las ciudades (más del 50% de sus puertos son inaccesibles para naves de mayores dimensiones). Durante 2017 y 2018, la naviera ofrecerá experiencias en más de 200 puertos alrededor del mundo, visitando por primera vez 35 de ellos.

Azamara también ofrecerá cruceros para asistir a un amplio abanico de eventos mundiales entre los que destacan el Grand Prix de Mónaco, la Copa Mundial de la FIFA, el British Open, así como viajes temáticos de vino o yoga. Otra novedad serán los Azamara’s Country Intensive Voyages, que dan la oportunidad a los viajeros de conocer de manera más profunda el país que visitan, ya que la mayoría de escalas que realizan se concentran en un mismo país. Esta novedad se aplicará en países como Japón, Italia, España, Noruega, Nueva Zelanda, Australia, Grecia y Croacia.